Análogo HD
La contemporánea solución de Análogo HD 1080P de TeleEye ha nacido. Con la habilitad de acomodar ambas cámaras analógicas u IP, más flexibilidad se va a inyectar a la configuración de sus proyectos. Un común problema cuando hacer el avance es que necesitará renovar todas las infraestructuras de cableados. Y esto involucrará un costo muy alto. Por lo tanto, TeleEye desarrolla el serie JN600 por el propósito de resolver estos problemas.
No solamente puede funcionar con las cámaras HD 1080p, sino también con las de WD1, ofreciendo más opiniones. Solo por reemplazar los equipos, los usuarios pueden actualizar sus sistemas analógicas SD al HD mientras todos los cableado coaxial se mantengan. Además el AHD de TeleEye es un sistema fácil de usar que los usuarios solo necesitar hacer “Plug and Play” en la configuración y no hay ninguna configuración IP. En términos de la máxima distancia, esta solución puede transmitir vídeo HD1080P hasta una máxima distancia de 400m sin afecta la calidad de imagen. Y por la que las cámaras AF no tienen ninguna forma de compresión, la latencia durante la transmisión de vídeos se va a eliminar.
Por último, pero no menos importante, esta solución hibrida es compatible con todos nuestros robustos software de monitoreo; entre ellos, sureSIGHT para el monitoreo en directo, sureGUARD para el sistema del control de monitoreo, y iView para el monitoreo por móvil.
La más sencilla manera para avanzarse hasta HD1080P
El AHD de TeleEye ofrece una opción más fácil para actualizarse desde SD hasta HD 1080P. Con esta solución, todo lo que requiere hacer es solo reemplazar las existentes cámaras y los DVR con la serie de AF y DVR de JN600. Mientras, las cámaras antiguas las que son importante para la existente infraestructura se pueden quedar y los cableados no se necesitan eliminar. Por eso, los usuarios pueden usar todos los cableados coaxieles, y no ocurre ninguna dificultad en la configuración.
Larga distancia y excelente eliminación de ruido
Las cámaras de AHD pueden manejar una transmisión de vídeo con larga distancia hasta 400 metros; mientras tanto, las cámaras IP solamente pueden transmitir vídeos a máximo 100 metros con cable de Cat 5. Por esta razón, la solución AHD les puede permitir los usuarios a monitorear una zona mucha más grande, con videos que tienen calidad impecable y mínimo ruido.
Respuesta de Vídeo Inmediato
Para que se llame un buen sistema de monitoreo, el factor más fundamental es que el retraso durante la transmisión de video se minimiza. Con la solución de AHD TeleEye, los datos no requieren ninguna forma de compresión, y esto resultará una transmisión de tiempo real y alta fidelidad. Por lo tanto, no hará ninguna filmación o retraso. Cuando se garantiza el rendimiento, los operadores no pierden ningún detalle durante el monitoreo. Cuando se capturan las imágenes en HD 1080P, se pueden utilizar las imágenes como pruebas en las investigaciones forenses.
Gama Versátil de Software de Gestión de Video
Los productos TeleEye AHD tienen 100% compatibilidad con todos los software de gestión de vídeo, que son escalables para adecuarse con cualquier requisitos de proyectos. La gama de software TeleEye incluye: sureSIGHT para el monitoreo remoto, sureGUARD (compatible con el estándar BS8418) para la aplicación de eventos y iView para vigilancia de móvil que puede ayudar los usuarios para controlar sus sitios en dondequiera y cuandoquiera.
Solución Híbrida para Grabación IP y Análogo
La serie JN600 TeleEye proporciona una alternativa a los usuarios, que quieren usar un mixto de cámaras analógicas u IP en solo una plataforma de DVR. Por lo tanto, JN600 abra una puerta para los usuarios para hacer una transición hacia IP en el futuro.